Marycarmen S. Ingeniero Comercial, Empresaria independiente
Trabajar con Paula me permitió ordenar y fortalecer mi negocio desde una mirada mucho más consciente y estratégica. Pude reconocer mejor mis fortalezas, conectar con el valor real de mi trabajo y darle mayor claridad a mi propuesta, algo que muchas veces hacía de forma intuitiva.
También aprendí a identificar mejor a mis clientas, comunicarme con mayor dirección, poner límites y tomar decisiones más alineadas con el tipo de negocio que quiero construir. Hoy mi negocio cuenta con distintas líneas, cada una con sus propios procesos y enfoques, y siento que tengo mucha más claridad y estructura para seguir creciendo incluso en un entorno altamente competitivo.
Cristian L. Ingeniero Civil Industrial.
Tomar mentoría con Paula fue un hito importante en mi carrera. Me dio claridad y orden en las ideas, ofreció una visión transversal de mis desafíos y me ayudó a tomar decisiones que han potenciado mi futuro. Paula combina una gran capacidad ejecutiva con calidez humana. La recomiendo 100%.
Pia R. Periodista
Paula me acompañó en un momento de incertidumbre profesional, luego de tomar la decisión de salir de un entorno laboral complejo.
A través de conversaciones muy concretas y enfocadas, me ayudó a identificar mis fortalezas, entender mejor mi contexto y volver a tomar decisiones desde la claridad y no desde el miedo o el desgaste.
Destaco especialmente su capacidad de hacer preguntas que generan reflexión real y ayudan a ordenar situaciones complejas.
Cristián R, Diseñador Industrial
El haber tomado sesiones de coach con Paula fue una experiencia enriquecedora: Pude observar desde una visión panorámica dónde estaba situado (comencé las sesiones estando "dentro del bosque").
Entender desde dónde estaba buscando trabajo, quién soy como profesional, mis habilidades, fortalezas y mis valores, entre otras cosas. Diseñar el "pitch" con el que me presento, enfrentar entrevistas de forma más cómoda y con mayor seguridad.
Y finalmente comprender que la búsqueda de empleo es un proceso y, que como tal, hay que aprender a navegarlo y tomar acción para que las cosas sucedan.
Un acierto. Altamente recomendada!
¿Abramos tu caja negra?